Nuevo comunicado de la AUJO
Inicio Legalidad y regulación del poker

Nuevo comunicado de la AUJO

0

Este fin de semana, la Asociación de Usuarios de Juego Online (AUJO) realizó un nuevo comunicado en su página de FaceBook en el que ampliaba un poco más la información sobre lo que son sus objetivos y sus primeros pasos. En él también llaman, de forma explícita, a la colaboración de todos los jugadores de poker y apostadores que crean que pueden aportar algo a la causa.

Te dejamos aquí el texto íntegro de este comunicado, donde también encontrarás las formas de contacto con las que puedes llegar hasta ellos:

Seguimos informando.

Os agradecemos vuestra acogida y apoyo.

Indignarse y protestar es una reacción legítima pero sin duda insuficiente si pretendemos cambiar el cuadro actual. Hay muchos frentes abiertos y todos debemos ser conscientes que nos espera mucho trabajo por delante. Os adelantamos los siguientes pasos que daremos para tratar de elaborar acciones coherentes y organizadas:

• Creación de una página web con foros divididos en temáticas, tanto para los jugadores de poker online como los apostadores. Plazo estimado: 7 días.
  • Vocación de la pagina: compartir noticias de actualidad e informaciones para los usuarios.
  • Recopilar las principales reivindicaciones de los usuarios.
  • Definir objetivos y misiones.
  • Explicar los recursos y procesos que emplearemos.

En la web presentaremos los estatutos de la asociación y su junta directiva, donde estarán representados tanto los jugadores de poker online como los apostadores, y con la condición de que ninguno esté vinculado con marcas o negocios de la industria online o del sector tradicional del juego.

No se pedirá una cuota para ser miembro de la asociación. Creemos en la fuerza de un colectivo en el que cada miembro que se sienta capacitado pueda ofrecer su ayuda de forma desinteresada en los campos que iremos detallando, con el fin de cumplir los objetivos de nuestra asociación. Podéis, como algunos ya lo han hecho y de forma muy eficiente, presentaros y explicar que podéis aportar enviando un correo electrónico a [email protected]
Hasta la fecha nos han ofrecido: diseño del logo, programación del sitio web y hosting.

Si tienes conocimientos en redes sociales, relaciones con medios de comunicación, una experiencia profesional en ámbitos jurídicos o fiscales, conocimientos técnicos en sistemas de contribuciones por parte de los usuarios a los operadores, etc., ¡esta puede ser tu oportunidad de ayudar a nuestro colectivo!

Os seguiremos informando sobre la asociación a medida que vayamos recopilando más información.